FECHA Y HORA:
La Travesia a nado Getaria Zarautz se realizara el 23 de julio de 2017. La hora prevista es a las 11.30 del mediodía desde el puerto de Getaria pero esta sin confirmar.
EDAD:
Podrán participar en la misma los/las nacidos/as el 31/12/2002 y anteriores.
NUMERO DE PLAZAS:
Todos los preinscritos hasta la fecha del 5 de Marzo de 2017..
PREINSCRIPCION:
La preinscripción es gratuita y libre para cualquier interesado/a
La preinscripción comenzara el 20 de febrero a las 12:00 y finalizara el 5 de marzo de 2017 a las 23:59.
PRECIO E INSCRIPCION:
El coste de la inscripción general será de 27 euros (con chip propio) y 30 euros (con chip alquilado).
Los/las nadadores/as que tenga chip propio (tiene que ser de CHAMPION CHIP) deberán indicar el número del mismo en el momento de formalizar la preinscripción.
Al realizar la preinscripción además de los datos personales que se requieran cada nadador acreditara su mejor tiempo realizado en el transcurso de las ultimas 4 ediciones (2013/2014/2015/2016).
Aquel nadador/a que no disponga de tiempo acreditado en dichas travesías podrá realizarlo por medio de tiempos obtenidos en cualquiera de las travesías valederas para el campeonato de Guipúzcoa de larga distancia de los años (2013/2014/2015/2016).
Así mismo son válidas acreditaciones de tiempos realizados en competiciones oficiales absolutas o masters en la distancia de 1500m (masculino) o 800m (femenino).
Quien no dispusiera de ninguna de estas 3 posibilidades quedara como no acreditado y pasara automáticamente a formar parte del último grupo.
El comité organizador tiene la facultad de validar o no dichas acreditaciones y constituir los grupos de salida.
PLAZO DE PAGO:
Desde el 8 de Mayo hasta el 22 de Mayo de 2017.